(Jueves 6 de abril de 2017). El equipo promocional y federado de remo del Club de Regatas Corrientes viajará este viernes a Ciudad del Este, Paraguay, para disputar el sábado la I edición de la COPA CRE y la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad del vecino país.

En aguas del Lago de la República en Ciudad del Este, en Paraguay, habrá este sábado una intensa actividad de remo del que participará el equipo promocional y federado del Club de Regatas Corrientes.

En la oportunidad se estará disputando la I edición de la COPA CRE y la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, organizado por el Club Regatas del Este (CRE) y la Federación Paraguaya de Remo.

De la competencia, que cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo y la Secretaria Nacional de Deportes de Paraguay, participarán lo más selecto del remo paraguayo, como así también clubes internacionales invitados como Regatas Corrientes.

La delegación regatense, que estará viajando este viernes desde el parque Mitre, estará presidida por el dirigente Guillermo Jacobo, junto a los entrenadores María Pía Veira Pividori y Sebastián Bajac.

En tanto que los remeros serán Gastón Alfonzo, Oriana Blundetto, María Joaquina Cuenya, Ángeles Jordán Hernández, Diego Moreira, Maximiliano Reischer, Tomás Romero, Ana Sena, Sara Gianeselli, Augusto Ciumpalo y Lisandro Arce.