Remo

(Miércoles 12 de abril de 2017). Lisandro Arce y Augusto Ciumpalo, remeros del Club de Regatas Corrientes, se quedaron con la I edición de la COPA CRE que se corrió el último fin de semana en Ciudad del Este, Paraguay. En Promocionales, Tomas Romero hizo lo propio en su categoría.

(Miércoles 5 de abril de 2017). Las remeras del Club de Regatas Corrientes, Ana María Pato y Verónica Chequin tuvieron una brillante actuación en la XXII edición del Campeonato Sudamericano y I edición del Campeonato Panamericano de Remo Máster, que se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay.

(Viernes 17 de marzo de 2017). La Escuela de remo del Club de Regatas Corrientes se encuentra trabajando intensamente, con horarios y días para todos los gustos y para que nadie se quede sin aprender a remar.

(Viernes 24 de febrero de 2017). El remero del Club de Regatas Corrientes, Lisandro Arce, fue convocado a participar del entrenamiento y evaluación para el Campeonato Sudamericano 2017 en Tigre, en el marco de la regata de la “Copa América”.

(Jueves 23 de febrero de 2017). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera fue confirmado por el entrenador Nacional Esteban Bruguglio para  integrar el seleccionado argentino de remo adaptado para el Campeonato Sudamericano en Brasilia, Brasil.