Remo

(Viernes 17 de marzo de 2017). La Escuela de remo del Club de Regatas Corrientes se encuentra trabajando intensamente, con horarios y días para todos los gustos y para que nadie se quede sin aprender a remar.

(Viernes 24 de febrero de 2017). El remero del Club de Regatas Corrientes, Lisandro Arce, fue convocado a participar del entrenamiento y evaluación para el Campeonato Sudamericano 2017 en Tigre, en el marco de la regata de la “Copa América”.

(Jueves 23 de febrero de 2017). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera fue confirmado por el entrenador Nacional Esteban Bruguglio para  integrar el seleccionado argentino de remo adaptado para el Campeonato Sudamericano en Brasilia, Brasil.

(Miércoles 15 de febrero de 2017). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, viajará este jueves Buenos Aires para sumarse al equipo Nacional de remo adaptado que el viernes, sábado y domingo entrenara en la pista de Tigre. Gran desafío, tras una inesperada noticia.

(Domingo 12 de febrero de 2017). Este sábado, con la presencia de la remera del Club de Regatas Corrientes Sara Gianeselli, se llevó a cabo la Ceremonia Clausura del Campus 2018, con grandes ilusiones camino hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.