Remo

(Lunes 8 de mayo de 2017). El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes logró tres podios en la “Regata Centenario” del Paraná Rowing Club, que se disputó parcialmente el último domingo. Medallas para Ana Sena, Tomás Romero, y María Luz Fedullo. Después el tiempo dijo basta.

(Sábado 6 de mayo de 2017). El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes competirá este domingo en la “Regata Centenario” del Paraná Rowing Club, con un grupo de jóvenes remeros que quieren confirmar lo hecho en Ciudad de Este.

(Jueves 4 de mayo de 2017). El Paraná Rowing Club festejará este domingo 7 de mayo sus 100 años de vida con una regata de remo. Treinta y nueve (39) tripulaciones locales competirán con doce (12) instituciones de distintos puntos del país, entre ellos el Club de Regatas Corrientes.

(Miércoles 12 de abril de 2017). Lisandro Arce y Augusto Ciumpalo, remeros del Club de Regatas Corrientes, se quedaron con la I edición de la COPA CRE que se corrió el último fin de semana en Ciudad del Este, Paraguay. En Promocionales, Tomas Romero hizo lo propio en su categoría.

(Miércoles 5 de abril de 2017). Las remeras del Club de Regatas Corrientes, Ana María Pato y Verónica Chequin tuvieron una brillante actuación en la XXII edición del Campeonato Sudamericano y I edición del Campeonato Panamericano de Remo Máster, que se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay.