Remo

(Miércoles 15 de febrero de 2017). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, viajará este jueves Buenos Aires para sumarse al equipo Nacional de remo adaptado que el viernes, sábado y domingo entrenara en la pista de Tigre. Gran desafío, tras una inesperada noticia.

(Domingo 12 de febrero de 2017). Este sábado, con la presencia de la remera del Club de Regatas Corrientes Sara Gianeselli, se llevó a cabo la Ceremonia Clausura del Campus 2018, con grandes ilusiones camino hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

(Martes 7 de febrero de 2017). El lunes fue un día especial para los atletas del Campus Olímpico, Buenos Aires 2018. Se llevó a cabo la Ceremonia de Apertura. La remera del Club de Regatas Corrientes, Sara Gianeselli fue la abanderada de la Provincia. “Un placer enorme”, dijo.

(Miércoles 1 de febrero de 2017). La remera del Club de Regatas Corrientes, Sara Gianeselli viajará este jueves vía aérea a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de la concentración nacional que se realizará en el Cenard, dentro del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, “Buenos Aires 2018”.

(Lunes 16 de enero de 2017). La remera del Club de Regatas Corrientes, Sara Gianeselli cerró la evaluación de tipo “B”, camino a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, ganando la Serie “C”. Durísimo examen en donde se codeo con las mejores.