Integración

(Viernes 20 de noviembre de 2015). Una excelente actuación tuvo el equipo de remo y agrupación master del Club de Regatas Corrientes en la segunda fecha de la edición 2015 de la Copa Integración que se llevó a cabo en Asunción del Paraguay, cosechando veintiún medallas, diez de oro, ocho de plata y tres de bronce.

(Jueves 2 de octubre de 2014). La Copa Integración de Remo llegará este fin de semana a su fin cuando se dispute la segunda fecha en la capital de Paraguay. Por tal motivo mañana a primera hora la delegación del Club de Regatas Corrientes estará viajando a Asunción para participar del acontecimiento deportivo-cultural, que tendrá como corolario, el domingo, la Regata Promocional.

(Miércoles 13 de agosto de 2014). El sábado, como aperitivo de la Regata Oficial Promocional de Remo que se correrá el domingo, se llevará a cabo la IV edición de la Regata Integración, contienda de confraternidad entre Corrientes y Paraguay, que en esta oportunidad tendrá un invitado de lujo.

(Martes 30 de octubre de 2012). El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes ganó por segundo año consecutivo la Copa Challenger, RUDY HIEBL, al quedarse con la segunda y última fecha de la Regata Integración, Aniversario del CRC, que se llevó a cabo el último fin de semana, organizado por la subcomisión de remo de la institución regatense.

(Viernes 26 de octubre de 2012). La fiesta del remo llega a Corrientes, más específicamente al club de Regatas, con la segunda y última fecha de la Regata Integración Regional 2012, que se llevará se llevará a cabo mañana frente a la institución correntina.