Abcc

(Jueves 27 de abril de 2017). En la cuarta fecha de la Copa Palacio de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), el equipo del Club de Regatas Corrientes, cosechó su primer triunfo ante Unión Arroyito por 90 a 66.

(Jueves 20 de abril de 2017). En la tercera fecha de la Copa Palacio de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), el equipo del Club de Regatas Corrientes no pudo cerrarlo y cayó frente a Córdoba  por 61 a 68. No fue de la partida Jerónimo Ramírez Acevedo afectado al equipo de la Liga Nacional.

(Jueves 06 de abril de 2017). En su primera presentación en la Copa Palacio de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), el equipo del Club de Regatas Corrientes cayó frente a El Tala por 70 a 78.

(Martes 6 de diciembre de 2016). El Club de Regatas Corrientes quiere expresar su repudio a los hechos de violencia acontecidos que son de público conocimiento y que manchan nuestro basquet. Así mismo se solidariza con los jueces Darío Balbis y Carlos Moreyra, brindando todo su apoyo y colaboración a ellos y acompañando la disposición de la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes.

(Miércoles 23 de noviembre de 2016). Regatas no logró quedarse con el tercer juego semifinal del Cuadrangular Final de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). Fue derrota por 82 a 77 ante Córdoba, que vuelve nuevamente a una final después de casi treinta años.