Abcc

(Martes 6 de diciembre de 2016). El Club de Regatas Corrientes quiere expresar su repudio a los hechos de violencia acontecidos que son de público conocimiento y que manchan nuestro basquet. Así mismo se solidariza con los jueces Darío Balbis y Carlos Moreyra, brindando todo su apoyo y colaboración a ellos y acompañando la disposición de la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes.

(Miércoles 23 de noviembre de 2016). Regatas no logró quedarse con el tercer juego semifinal del Cuadrangular Final de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). Fue derrota por 82 a 77 ante Córdoba, que vuelve nuevamente a una final después de casi treinta años.

(Lunes 21 de noviembre de 2016). En el estadio del club Córdoba y ante el equipo local, Regatas Corrientes buscará su pasaje a la serie decisiva del Cuadrangular Final de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). El encuentro que se jugará este martes comenzará a las 22.15 hs. Hércules y Alvear, a primera hora, tienen el mismo objetivo.

(Jueves 17 de noviembre de 2016). Regatas le ganó a Córdoba por 73 a 61 en el segundo juego semifinal del Cuadrangular Final de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), y empató la serie. Ahora definirán el pasaje a la final el próximo martes en el “Mariano A. Igarzabal”.

(Martes 15 de noviembre de 2016). En el estadio del club Alvear, el campeón defensor buscará mantenerse vivo en una de las semifinales del Cuadrangular Final de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). El encuentro que se jugará este miércoles comenzará a las 21 hs. De ganar Córdoba será el primer finalista.