Basquet

(Lunes 15 de mayo de 2017). En una nueva edición de clásico, Regatas Corrientes venció a domicilio a San Martín por 60 a 54 y lidera el grupo “D” de la Liga Provincial de Básquetbol U17 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

(Sábado 6 de mayo de 2017). En el clásico capitalino, Regatas recibió a San Martín en partido que marcó el debut en el grupo “D” de la Liga Provincial de Básquetbol U17 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC). Fue derrota por 61 a 69.

(Sábado 6 de mayo de 2017). Este domingo desde las 18 horas, Regatas Corrientes recibirá a San Martín, en el clásico capitalino, en partido que marcará su debut en el grupo “D” de la Liga Provincial de Básquetbol U17 de la FBPC.

(Sábado 6 de mayo de 2017). En el partido postergado de la segunda fecha de la Copa Palacio de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), el equipo de Regatas Corrientes, cosechó su tercera victoria en fila al quedarse con el clásico ante San Martín por 68 a 65.

(Jueves 4 de mayo de 2017). En la quinta fecha de la Copa Palacio de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), Regatas Corrientes cosechó su segundo triunfo ante uno de los punteros. Fue 63 a 48 ante Juventus.