Basquet

(Miércoles 22 de febrero de 2017). El equipo Desarrollo del Club de Regatas Corrientes no pudo ante Atenas y cayó por 14 a 21, en su novena presentación en la competencia que impulsa la Asociación de Clubes (AdC).

(Martes 21 de febrero de 2017). En su novena presentación, Regatas Corrientes no fue preciso y terminó cayendo frente a Atenas de Córdoba por 55 a 79; en partido válido por la Conferencia Norte de la Liga de Desarrollo de la Asociación de Clubes (AdC).

(Domingo 19 de febrero de 2017). El equipo Desarrollo del Club de Regatas Corrientes no pudo ante Hispano Americano cayendo por 13 a 15, en su octava presentación en la competencia que impulsa la Asociación de Clubes (AdC). 

(Sábado 18 de febrero de 2017). En su octava presentación, Regatas Corrientes cayó ante Hispano Americano por 60 a 79; en partido válido por la Conferencia Norte de la Liga de Desarrollo de la Asociación de Clubes (AdC).

(Jueves 16 de febrero de 2017). El equipo juvenil de Regatas Corrientes recibirá este viernesa Hispano Americano, con la intención de volver al triunfo en la Liga Desarrollo (LDD) de la Asociación de Clubes (AdC). El encuentro comenzará a las 22 horas en el José Jorge Contte.