(Jueves 16 de febrero de 2017). El equipo juvenil de Regatas Corrientes recibirá este viernesa Hispano Americano, con la intención de volver al triunfo en la Liga Desarrollo (LDD) de la Asociación de Clubes (AdC). El encuentro comenzará a las 22 horas en el José Jorge Contte.

Con el regreso de Marco Giordano y Andrés Bodach, el equipo juvenil de Regatas Corrientes buscará este viernes retomar la senda del triunfo en su octava presentación de laIII edición de la Liga Desarrollo (LDD) de la Asociación de Clubes (AdC).

En la oportunidad recibirá a Hispano Americano de Rio Gallegos, en encuentro que comenzará a las 22 horas en el José Jorge Contte con entrada libre y gratuita.

El entrenadorJuan Pablo Mascarópodrá volver a contar con Marco Giordano y Andrés Bodach que estuvieron afectados a la Preselección Argentina U17 del Campus Educativo 2018 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Sin embargo el “Fantasma” no tendrá en sus filas a Jerónimo Ramírez Acevedo afectado por una tendinitis en los tendones de Aquiles, ni a Juan Cruz Rinaldi, con una molestia por un golpe en la rodilla. Si bien ambos jugaron en el último encuentro ante La Unión de Formosa, no pudieron entrenar a lo largo de toda la semana.

ASI LLEGAN

El “Fantasma” viene de caer ante el líder e invicto en la Liga Desarrollo (LDD), La Unión de Formosa por 86 a 66, por lo que buscará volver al triunfo y equilibrar su record negativo actual de tres victorias y cuatro derrotas.

Enfrente estará Hispano Americano de Rio Gallegos, quellega a la cita también con un record negativo de dos triunfos y nueve caídas; la última en el inicio de su gira por el norte, ante San Martín por 83 a 81.