(Miércoles 1 de marzo de 2017). El equipo de Los “Profes”, en la categoría + de 23 años, se consagró campeón de la IX edición del tradicional torneo de básquet para veteranos “Yuyo” Agrelo.

A la final de la categoría Libre (+23 años), llegaron los equipos de Los “Profes” y “Los Pibes del Parque”, que buscaban quedarse con el título en su tercera final consecutiva en la tradicional competencia que organiza la Dirección de Deportes del club regatense.

Fue un partido equilibrado, con aceptable goleo pero por sobre todas las cosas de buen básquet, con protagonistas que saben y entienden del juego. Fue 64 a 56 para Los “Profes”, en un encuentro que se resolvió en los minutos finales.

Cabe señalar que en semifinales, Los “Profes” dieron cuenta de Cero Estado HD y Los Pibes del Parque derrotaron a Perros Picantes.

EL PLANTEL CAMPEON
El equipo campeón, muchos de ellos jugadores de primera, estuvo integrado en la final por Rodrigo Blanc, Carlos Cazorla, Maximiliano Monzón, Alejandro Silveira, Mariano Bartolucci, Juan Ignacio Arengo y Nicolás Raimondo.

También integraron el plantel Francisco Gamarra, Ricardo De los Reyes y Germán “Chiche” Roldán, entre otros, que no pudieron estar en la final por distintos motivos profesionales y personales.

Recordemos que los campeones, al igual que los subcampeones, serán galardonados en el entretiempo de los partidos de la Liga Nacional de Básquetbol, agregándolo un ingrediente muy particular y atractivo al torneo.

+ 50 AÑOS
En tanto en la categoría + 50 años (Veteranos) Ex Dog’s superó a El Playón por 70 a 53 y se metió en la gran final, que se jugará el viernes, a la espera del ganador entre el multicampeón, El Tala, y Gerontes.