(Jueves 2 de marzo de 2017). El equipo de Galácticos, en tiempo suplementario, venció a La Banda Negra por 77 a 70 y se quedó con el título de la IX edición del tradicional torneo de básquet para veteranos “Yuyo” Agrelo, categoría + 35 años.

Una final con todos los condimentos se jugó en la categoría Maxi (+35 años) en la IX edición del tradicional torneo de básquet para veteranos “Yuyo” Agrelo, que organiza la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.

En un partidazo, que recién se definió en tiempo suplementario, el equipo de Galácticos venció a La Banda Negra (todos ex jugadores de Pingüinos) por 77 a 70, tras igualar el tiempo reglamentario en 63.

EL PLANTEL CAMPEON
El equipo campeón, muchos de ellos jugadores de primera división del básquet capitalino, estuvo integrado en la final por Pablo Valsángiacomo, Leonardo Rodríguez, José Luis Castellano, y Diego Domínguez.

Además de Julio Escobar, Carlos Segovia, Abel Franco, José Luis Balcazas, Francisco Lezcano, Hugo Benítez Ricardo Gómez, y Osmar Dufart.

Recordemos que los campeones, al igual que los subcampeones, serán galardonados en el entretiempo de los partidos de la Liga Nacional de Básquetbol, agregándolo un ingrediente muy particular y atractivo al torneo.

+ 50 AÑOS
En tanto en la categoría + 50 años (Veteranos) Ex Dog superó a El Playón por 75 a 49 y se metió en la gran final (se jugará este viernes), en donde se medirá el multicampeón El Tala, que en la otra semifinal venció agónicamente a Gerontes por 53 a 51.