(Sábado 8 de abril de 2017). Desde las 18 horas del domingo, en el estadio “José Jorge Contte”, Regatas Corrientes recibirá a San Martín en el inicio de la Liga Provincial de Clubes U19 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes. Gran expectativa por el choque entre los clásicos rivales.

Bajo la organización de la Comisión Normalizadora de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), al frente de José Miguel Pérez González, volvió a la acción la Liga Provincial de Clubes 2017, en la categoría U19. 

Del mismo toman parte 16 equipos que fueron divididos en 4 zonas, de 4 equipos cada una. Jugarán todos contra todos por puntos a dos ruedas, luego de lo cual los 1 y 2 en cada grupo accederán a los cuadrangulares semifinales, para culminar con el Final Four, de donde saldrán los dos representantes de la provincia al Regional NEA.

El equipo del Club de Regatas Corrientes dirigido técnicamente por Juan Pablo Mascaró, debutará en la zona “B” recibiendo este domingo a su clásico rival San Martín, en un partido, que por la reprogramación de la Asociación de Clubes (AdC) no se pudo dar en la Liga de Desarrollo.

Así que mucha expectativa para el encuentro, que se jugará en el estadio del Club de Regatas Corrientes, “José Jorge Contte”, desde las 18 horas. 

Para la oportunidad el “Fantasma” formará con Facundo González, Lisandro Gómez, Giovani Depiaggio, Santiago Obregón, Marco Giordano, Bruno Meza, Joaquín Sosa, Joaquín Marcón, Matías Bravo, Gianluca Dondo y Maximiliano Velázquez.  

PROGRAMACION

Domingo 9 de abril: Estadio José J. Contte: 18.00 hs. Regatas vs. San Martín (zona B)