(Sábado 8 de abril de 2017). Este domingo se jugará la segunda fecha del torneo Apertura de 1° División que organiza la Comisión Departamental de Básquetbol Femenino de la ABCC. Regatas, en cancha de Juventus, tendrá un difícil compromiso ante 1536 Viviendas.

Dos escenarios le darán vida este domingo a la segunda fecha del Torneo Apertura Femenino, y luego de lo cual la competencia ingresará en un receso por las festividades de Semana Santa, teniéndose previsto su reanudación el domingo 23 de abril. 

El equipo de Regatas Corrientes, conducido técnicamente por Antonio “Tono” Dusset, tendrá un exigente compromiso ante Malvinas 1536 Viviendas “A”, a parir de las 19 hora en cancha del Club Juventus. 

El “Fantasma” debutó en la primera fecha con derrota ante el equipo de la capital chaqueña San Fernando, por un cerrado 41 a 45, por lo que este domingo buscará su primer triunfo en el campeonato, aunque sabe que la empresa será sumamente difícil. 

PROGRAMA

Los juegos, estadios y horarios de este domingo:

Estadio “El Coliseo Verde” (El Tala): 20.00 hs. El Tala vs. San Fernando

Estadio Jorge Desagastizabal (Juvengus): 19.00 hs. Malvinas 1536 Viviendas “A” vs. Regatas, y 20.30 hs. Malvinas 1536 Viviendas “B” vs. Alvear. En tanto el juego Villa San Martín vs. Juventus será reprogramado.