LNB Temporada 2015/16

(Viernes 19 de agosto de 2016). El base “charrúa” Santiago Vidal llegó hoy a Corrientes y mañana se sumará a los trabajos de pretemporada del plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, con vistas a su decimotercera participación consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

(Martes 9 de agosto de 2016). Con la presencia del máximo referente del Club de Regatas Corrientes, Dr. Eduardo Tassano, los presidentes de los clubes afiliados a la AdC, ratificaron las fechas para la próxima temporada de la Liga Nacional. El Partido Inaugural será el jueves 22 de septiembre en Río Gallegos entre Hispano Americano y San Lorenzo.

(Miércoles 6 de julio de 2016). El Preseleccionado U18 de Argentina, con el ala pivote de Regatas Corrientes Maximiliano Andreatta, ganó el primero de tres partidos amistosos que tiene previsto jugar en la provincia del Chaco, desde su lugar de concentración en la ciudad de Sáenz Peña.

(Martes 14 de junio de 2016). El ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios jugará la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en Regatas Corrientes. Hoy en la institución “Fantasma”, junto al presidente Eduardo Tassano, quedó sellada la incorporación.

(Miércoles 25 de mayo de 2016). Una tristeza tremenda se apoderó el martes por la noche del parque Mitre. No sólo por la eliminación del equipo en semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, sino también porque su máximo ídolo colgada la gloriosa Nº 6.

(Martes 24 de marzo de 2016). En un partidazo, con todos los ingredientes de playoffs, Regatas Corrientes perdió ante La Unión por 74 a 79 y se despidió de la temporada. Los formoseños, con un Facundo Piñero intratable, se convirtieron en finalistas de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. Fue la despedida del gran capitán “Fantasma”, Javier Martínez.

Subcategorías