(Martes 26 de abril de 2016). Mañana comenzará la venta de entradas a plateas para los encuentros del viernes ante Instituto de Córdoba (21.30 horas) y del domingo frente a San Martín (21), que marcaran el cierre de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El miércoles, en la Secretaria de la institución, comenzará la venta de entradas a plateas para los encuentros del viernes ante Instituto de Córdoba y del domingo frente a San Martín; últimas fechas de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los valores a plateas serán de ciento sesenta pesos ($ 160) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios; que deberán presentar indefectiblemente el carnet social con la cuota al día para hacer uso del beneficio.

En tanto las entradas Generales, que se venderán el viernes (Instituto) y domingo (San Martín), tendrán un costo de sesenta pesos ($ 60) para no socios y treinta pesos ($ 30) para socios.

La venta de entradas comenzará el miércoles de 8 a 12 horas y de 16 a 20, y continuará el jueves y viernes en los mismos horarios. En tanto que el sábado se venderá de 8 a 12 horas, y el domingo desde las 18 horas hasta el inicio del juego, ya en la boletería del estadio.