(Miércoles 2 de noviembre de 2016). Una previa de lujo se vivió esperando el segundo clásico de la temporada de LNB entre San Martín y Regatas Corrientes. 

Bajo el lema “Mini es Amistad”, jugadores de las categorías mini y premini de ambos clubes vivieron una jornada confirmando su lazos de compañerismo, la buena relación de las entidades y los valores deportivos.

El “Fortín Rojinegro” fue testigo de los encuentros del minibásquetbol entre “rojinegros” y “fantasmas”, con la presencia de los protagonistas, entrenadores y padres.

El objetivo de esta tarde de clásicos entre los más pequeños fue priorizar algunos aspectos deportivos y anticipar una fiesta de la familia y el básquetbol.

Estuvieron presentes además los presidentes de ambos clubes, con el Ingeniero Alberto Sottile (San Martín) siendo anfitrión del Doctor Eduardo Tassano (Regatas), quienes volvieron a desear una fiesta del básquetbol correntino y nacional en esta nueva noche de Liga Nacional.

Asimismo, también dijeron  presente los jugadores profesionales Matías Lescano y Reynaldo García Zamora, quienes junto a la mascota Tincho, animaron los mejores momentos entre los partidos de ambas categorías.

Fue un verdadero momento del básquet y sus orígenes, de la familia y los pequeños protagonistas que ya comenzaron a vivir el juego con clásico rival sin dejar de lado nunca la esencia del deporte.