Super 8

(Viernes 19 de diciembre de 2014). En el balance final del encuentro semifinal del Súper 8, que quedó en poder de Obras Sanitarias por 85 a 82, el entrenador del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida, señaló que “no pudimos sostener la buena defensa”, aunque también aclaró que “no tuvimos lucidos para quedarnos con el juego” principalmente en el cierre, y reconoció que “Obras sacó provecho de aspectos que tienen que ver con la energía, y 17 rebotes ofensivos hablan de ir, de generar”.

(Jueves 18 de diciembre de 2014). Un plantel corto no pudo sostener la intensidad en el segundo tiempo y terminó perdiendo ante Obras Sanitarias por 85 a 82, en el marco de la semifinal del Súper 8, Santiago del Estero 2014. Paolo Quinteros estuvo muy cerca de mandar el juego a la prórroga pero su lanzamiento fue sólo de dos puntos, producto que pisó la línea 6.75.

(Martes 17 de diciembre de 2014). Regatas Corrientes y Obras Sanitarias protagonizaran mañana la segunda semifinal en la X edición del Súper 8, Santiago del Estero 2014. El juego comenzará a las 21 horas en el estadio municipal “Ciudad” de la capital santiagueña. Planteles riquísimos en personal auguran un juego espectacular.

(Martes 17 de diciembre de 2014). Regatas Corrientes enfrentará mañana (jueves) a Obras Sanitarias por las semifinales de la X edición del Súper 8, Santiago del Estero 2014, en donde no podrá contar con el ala pivote Marcellus Sommerville suspendido por una fecha.

(Miércoles 17 de diciembre de 2014). Mañana, ante Obras Sanitarias, Regatas Corrientes buscará su cuarta final en el prestigioso torneo Súper 8, en diez ediciones de la competencia. El “Fantasma”, que llegó siempre a semifinales, jugó tres finales, y logró dos títulos. En la edición 2013 venció al “Tachero” en cuartos de final.