(Martes 7 de marzo de 2017). Como los mejores equipos profesionales, aunque sin tanta diversión, las jugadoras de cestoball del Club de Regatas Corrientes, en las categorías Mini e Infantiles, cerraron los trabajos de pretemporada en la localidad de Ramada Paso.

Con una mini concentración, con campamento incluido, las jugadoras de cestoball del Club de Regatas Corrientes, en las categorías Mini e Infantiles, cerraron los trabajos de pretemporada para el exigente 2017 que se viene.

La concentración se llevó a cabo en el complejo turístico Curuzú Jaime de Ramada Paso, con su imponente laguna, en donde las chicas pudieron desarrollar las actividades programas, que incluyó entrenamientos, armado de carpas, y muchos juegos.

La actividad estuvo bajo la coordinación general de la profesora “Romy” Romero, y el cuerpo de entrenadoras del club regatense integrado por María Ramírez y Claudia Verdún; quienes compartieron con las jugadores días inolvidables.

Además del trabajo físico de rigor, las jóvenes jugadores llevaron el cesto para improvisar una cancha de césped y realizar lanzamientos en un contexto de plena naturaleza a la vera de la laguna.

El armado de carpas fue otra de las actividades desarrolladas por las mismas chicas, que con mayor o menor destreza, se las ingeniaron para lograr su objetivo, y tener una noche “en paz”.

La diversión llegó con juegos, especialmente en la laguna Curuzú Jaime en los toboganes -uno gigante-, que hicieron las delicias de las jóvenes, y en donde la alegría y la risas estuvieron a la orden del día.

Por este medio, la subcomisión de cesto hace público su agradecimiento y reconocimiento al intendente de Ramada Paso, Pablo Puyol, por el apoyo brindado para llevar adelante la acción en formidable complejo turístico. 

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

Con el inicio del ciclo lectivo, los entrenamientos se llevarán a cabo los martes y jueves de 18 a 19:30 horas Minicesto; 18:30 a 20 Infantiles; 19:30 a 21 Cadetes; y de 20:30 a 22:30 horas las  Mayores.