Fútbol

(Jueves 30 de junio de 2016). Mañana en el Club de Regatas Corrientes se concretará el partido revancha entre el seleccionado argentino de fútbol de baja talla y su par de Perú. El encuentro, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 20 horas.

(Jueves 13 de noviembre de 2014). El último fin de semana, en el playón deportivo I del Club de Regatas Corrientes, se llevó a cabo el Encuentro de Escuelita de fútbol infantil, que contó con más de cien pequeños que se divirtieron con la escusa de jugar el fútbol.

(Jueves 12 de julio de 2014). En el Club de Regatas Corrientes ya se vive el Mundial de fútbol de Brasil 2014. El personal hizo un alto en sus actividades diarias y se puso la “celeste y blanca”, y se animó a gritar un gol.

(Miércoles 11 de septiembre de 2013). El último fin de semana, en el playón deportivo I y II del Club de Regatas Corrientes, se llevó a cabo el Encuentro de Escuelita de fútbol infantil “90° Aniversario” de la institución regatense, que contó con más de ciento cincuenta pequeños futbolistas.

(Viernes 6 de septiembre de 2013). Mañana, a partir de las 9 horas, en el playón deportivo I y II del Club de Regatas Corrientes se llevará a cabo el Encuentro de Escuelita de fútbol infantil “90° Aniversario” de la institución regatense.