(Miércoles 15 de marzo de 2017). Gimnasia femenina en su abanico de posibilidades, aeróbica – step, aeróbica – aerobox, aeróbica – localizada, step – aeróbica, ritmos latinos, y ritmos brasileños, entre otros, es la propuesta de Regatas Corrientes para la temporada 2017.

Un estilo tradicional y que nunca pasa de moda es la gimnasia localizada, ya que modela y tonifica la figura, además de fortalecer los distintos grupos musculares por medio de una rutina de ejercicios específicos para cada zona del cuerpo.

Esta actividad física es una de las más practicadas por las mujeres ya que además de beneficiar los músculos provee de un bienestar general, más aún cuando se combina con actividad aeróbica, dando excelentes resultados practicándolas de forma regular.

Por tal motivo dentro de su abanico de alternativas y posibilidades en el Club de Regatas Corrientes, la gimnasia localizada – aeróbica es una de las propuestas, con profesores idóneos en la materia.

Las mismas se practican de lunes a viernes en distintos horarios y turnos, tanto por la mañana como por la tarde en el salón de usos múltiples (SUM) del club, para que nadie se quede sin hacer gimnasia y acomode sus horarios a su nueva rutina.

Las clases no son monótonas ni mucho menos, ya que hay buena música y una interacción directa con el profesor, aprovechando las bondades que el Club de Regatas Corrientes brinda a sus asociados.

Así los ejercicios se puede realizar al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza, en la misma playa, en las piletas de río, en la marina o en la costanera, con una vista sanamente envidiable, y que invita a motivarse.

Sólo es cuestión de animarse y de acomodar su tiempo, sus horarios. En la Secretaria del Club de Regatas Corrientes o en la Dirección de Deportes, en horario comercial, se puede recabar mayor información.