Judo

(Lunes 24 de abril de 2017). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes cerró de la mejor manera su participación en el Campeonato Nacional Apertura 2017 de Judo en San Juan. En la tercera y última jornada, Nicolás Astorga se consagró campeón Nacional y Claudio Sánchez subcampeón. Un Nacional inolvidable cargado de emociones.

(Domingo 23 de abril de 2017). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes siguió cosechando medallas en la segunda jornada del Campeonato Nacional Apertura 2017 de Judo, que comenzó el viernes en San Juan. Esta vez fueron tres, una de oro de la pequeña Ana Paula Vallarino, y una nueva presea, la tercera, para Agustina Rodríguez, en una actuación consagratoria.

(Sábado 22 de abril de 2017). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes cosechó cinco medallas, de todos los colores, en la jornada inaugural del Campeonato Nacional Apertura 2017 de Judo, que comenzó el viernes en San Juan. Agustina Rodríguez fue la más destacada al consagrarse campeona Argentina.

(Miércoles 19 de abril de 2017). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes viajó este miércoles a San Juan en donde participará el Campeonato Nacional Apertura 2017, que será Selectivo para los Juegos Universitarios Taipéi 2017.

(Miércoles 18 de enero de 2017). Los judocas del Club de Regatas Corrientes Agustina Rodríguez Medina, Nicolás Astorga, Francisco Rabadán, Luis Cazorla Caruso, y Fabricio Alegre finalizaron con marcado éxito sus respectivos Campus de Entrenamiento Nacional de la Confederación Argentina de Judo (CAJ).

Subcategorías