Karate

(Jueves 23 de marzo de 2017). El equipo de karate del Club de Regatas Corrientes viajará este jueves por la tarde a Trenque Lauquen para sumarse al Seminario y Entrenamiento Abierto, y en donde la Selección Nacional llevará a cabo una concentración intensiva, con vistas al Sudamericano de Lima, Perú.

(Jueves 23 de febrero de 2017). Los karatecas del Club de Regatas Corrientes Agustín Zalazar, Nicolás Barrios Baranda y Joaquín Barrios Baranda viajarán está noche a Trenque Lauquen para participar del Seminario Intenso dictado por el Maestro Eduardo Alonso.

(Jueves 2 de febrero de 2017). El año 2017 para el karate del Club de Regatas Corrientes comenzó con una gran noticia. Fueron confirmados ocho regatenses en la Selección Nacional con vistas al Sudamericano de Lima, Perú.

(Domingo 13 de noviembre de 2016). Con marcado éxito finalizó, el sábado en el Club de Regatas Corrientes, el Torneo Nacional Infanto-Juvenil y de Mayores de Karate ISKF. Una jornada inolvidable que se vivió con marcada emoción y una consagración espectacular.

(Sábado 12 de noviembre de 2016). Se podrá tener infinidad de torneos internacionales, de mundiales. Se podrá tener el éxito deportivo de atesorar medallas de oro, pero nada seguramente se iguala al orgullo de recibir al país en tu provincia, en tu Club, en tu casa.