Natación

(Viernes 10 de marzo de 2017). Con un alto grado de aceptación continúan las clases de Aqua Gym en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, a cargo del profesor Javier Valbuena.

(Domingo 5 de marzo de 2017). Con una descollante producción, el equipo de natación del Club de Regatas Corrientes cerró el II Torneo Internacional Máster y Pre-Máster, que finalizó el sábado en el Centro Acuático Nacional (CAN) de Asunción del Paraguay. La “Joven Guardia” se quedó con la posta 4x50 metros Combinado, además de cuatro preseas individuales, totalizando diez presas, dos por equipos.

(Sábado 4 de marzo de 2017). Una descomunal actuación tuvo el equipo de natación del Club de Regatas Corrientes en la primera jornada del II Torneo Internacional Máster y Pre-Máster, que comenzó el viernes en el Centro Acuático Nacional (CAN) de Asunción del Paraguay. La “Joven Guardia” se quedó con la posta 4x50 metros Libre, además de cuatro preseas individuales.

(Miércoles 1 de marzo de 2017). “El regreso de la joven guardia”. Así se podría catalogar las vueltas de grandes nadadores que dio el Club de Regatas Corrientes. Se trata de Lucas Monzón, Nery Trossero, Nicolás Trossero y Fredy Zschach que representarán, desde este viernes, a la institución del parque Mitre en el Internacional Premáster y Máster en Asunción.

(Sábado 25 de febrero de 2017). Con cerca de ciento veinte participantes, la Escuelita de natación del Club de Regatas Corrientes tuvo su tradicional Encuentro para cerrar la temporada veraniega 2016/17. Veinte chicos fueron seleccionados para el Taller del plantel.

Subcategorías