(Viernes 10 de marzo de 2017). Con un alto grado de aceptación continúan las clases de Aqua Gym en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, a cargo del profesor Javier Valbuena.

La Gimnasia Acuática o Aqua Gym es una forma de hacer actividad física sin causar daño a las articulaciones y posibilitando la realización de los movimientos con mayor facilidad, con el uso inclusive de aparatos y elementos de gimnasio bajo el agua.

El profesor Javier Valbuena está a cargo del Aqua Gym (Gimnasia Acuática), los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 horas, la piscina climatizada de 25 metros del Club de Regatas Corrientes.

¿Qué es el Aqua Gym?. Es Una de las técnicas más modernas de actividad física, que utiliza el agua para una mejor calidad de vida, razón por la cual muchos de sus adeptos son personas mayores.

La actividad prendió de inmediato en Regatas y por eso en las clases hay cada vez más “chicas” –como ellas mismas se dicen-. No sólo por la actividad en si, y las bondades de la misma, sino también por la excelente buena onda que la enmarca.

Por eso la actividad continúa con marcado éxito en el natatorio climatizado regatense a cargo del profesor Javier Valbuena. Por lo que como dice el “profe” la “invitación está hecha, sólo hay que animarse y sumarse”.