Regional de Natación

(Lunes 7 de noviembre de 2016). Con marcado éxito el último sábado finalizó la VIII edición del Circuito Regional NEA de natación, organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes. Esa misma noche se realizó la premiación de la competencia.

(Domingo 6 de noviembre de 2016). Confirmando su favoritismo, Capri de Posadas se quedó con la cuarta y última etapa de la VIII edición del Circuito Regional de Natación, y se adueñó del campeonato 2016. Segundo fue Regatas Corrientes y tercero Caza y Pesca – Natalú de Formosa.

(Viernes 4 de noviembre de 2016). Mañana, con la disputa de la cuarta y última etapa, finalizará la VIII edición Circuito Regional de Natación 2016, que organiza la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes. CAPRI de Posadas viene en busca del título. El local, al menos, de ganar la etapa.

(Miércoles 2 de noviembre de 2016). Con más de doscientos cuarenta nadadores y la presencia del Club Olimpia de Asunción del Paraguay, el sábado se llevará a cabo la cuarta y última etapa de la VIII edición Circuito Regional de Natación 2016, que viene siendo liderada por CAPRI de Posadas, Misiones.

(Lunes 31 de octubre de 2016). Con marcada expectativa se espera la cuarta y última etapa de la VIII edición Circuito Regional de Natación 2016, que se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes. Mañana cerrarán las inscripciones, y el jueves las exclusiones.