(Miércoles 5 de abril de 2017). El próximo sábado se llevará a cabo la cuarta y última etapa del Circuito Regional NEA 2016 de natación reservado para las categorías Master y Pre Master, que fuera postergado en su oportunidad.

Finalmente la cuarta y última etapa del Circuito Regional NEA de natación Pre Master y Master del año 2016, que quedó pendiente, tendrá lugar este sábado; oportunidad en que se realizará la entrega de premios.

Luego de finalizar la competencia, según informaron los organizadores, se servirá una cena a todos los competidores (sin costo), y en cuyo transcurso se entregarán los premios a los ganadores de cada categoría.

Quienes deseen tarjetas adicionales deberán hacer la reserva hasta el día del cierre de las inscripciones (jueves 06 de abril a las 20,00 hs), con un costo de cincuenta pesos ($ 50), la tarjeta.

CATEGORIAS
Como ésta etapa, corresponde a 2016, y a efectos de no modificar la composición de las categorías, que arrastran puntos obtenidos el año pasado, en esta etapa se mantendrán las categorías del año anterior.

De esta manera las categorías serán las siguientes: Pre Premaster (19 años y menos), Pre Master (20 a 24 años), Master A (25 a 29), Master B (30 a 34), Master C (35 a 39), Master D (40 a 44).

Además de Master E (45 a 49), Master F (50 a 54), Master G (55 a 59), y Master H (60 años y más). Cabe señalar que la edad tomada es al 31 de diciembre del año de la presente competencia.

INSCRIPCIONES
El cierre de inscripciones para la última etapa será hasta las 20,00 horas del jueves 6 de abril. En tanto las exclusiones se podrán confirmar hasta el viernes 7 de julio a las 20,00 horas.

Las inscripciones deberán remitirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , confeccionadas en las planillas oficiales entregadas por la organización.