(Viernes 7 de abril de 2017). Este sábado, en la piscina climatizada del Club de Regatas Corrientes, llegará a su fin el Circuito Regional NEA 2016 de natación reservado para las categorías Master y Pre Master, que fuera postergado en su oportunidad.

Con la participación de cerca de cien (100) nadadores, este sábado se llevará a cabo la cuarta y última etapa del Circuito Regional NEA de natación Pre Master y Master del año 2016, que quedó pendiente.

La competencia, que se llevará a cabo en la piscina climatizada del Club de Regatas Corrientes, tendrá su ablande a las 16 horas, en tanto la competencia propiamente dicha arrancará a las 17.

De la última etapa tomarán parte nadadores de las provincias de Corrientes, Formosa y Chaco, especialmente del Club de Regatas Resistencia, que inscribió a cerca de cincuenta nadadores, la mitad de los competidores para la ocasión. 

CENA DE PREMIACION

Luego de finalizar la competencia, según informaron los organizadores, se servirá una cena a todos los competidores (sin costo), y en cuyo transcurso se entregarán los premios a los ganadores de cada categoría.

Quienes deseen tarjetas adicionales deberán hacer la reserva hasta el día del cierre de las inscripciones (jueves 06 de abril a las 20,00 hs), con un costo de cincuenta pesos ($ 50), la tarjeta.