Musculación

(Lunes 13 de marzo de 2017). Se trata de un modo de entrenamiento más completo y funcional que las clases tradicionales. Desde diciembre último, el moderno trabajo ya se impuso en el nuevo gimnasio de musculación del Club de Regatas Corrientes, con profesores idóneos.

(Viernes 23 de diciembre de 2016). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, el jueves por la noche, inauguró el nuevo gimnasio de musculación de la institución. Funcional, dinámico, moderno, y con máquinas de alta tecnología, son algunos de los aspectos destacados de la flamante apuesta.

(Jueves 11 de diciembre de 2014). El formidable atleta del Club de Regatas Corrientes, Gabriel Ramírez Sananes, se consagró campeón Nacional de la Federación Argentina de Musculación y nada menos que en su propia tierra, Corrientes.

(Viernes 31 de octubre de 2014). El atleta del Club de Regatas Corrientes Gabriel Ramírez Sananes se quedó con la medalla de plata en la Copa Mercosur, en la categoría Mens Physique (talle media), que se llevó a cabo en Capital Federal.

(Lunes 25 de agosto de 2014). El atleta del Club de Regatas Corrientes, Gabriel Ramírez Sananes se consagró campeón Argentino en la categoría Men ́s Physique h/1,72 y se adueñó del Overall (campeón de campeones) en el Campeonato Argentino que se llevó a cabo en Córdoba, y sacó boleto para el Sudamericano, que comenzará competitivamente este jueves en Bogotá.