Potencia

(Viernes 16 de diciembre de 2016). El atleta del Club de Regatas Corrientes, Pedro Daniel Gómez, se consagró, en Lima (Perú), campeón Sudamericano en la categoría Open, 83 kilogramos. Además batió dos records argentinos en sentadilla y despegue.

(Jueves 16 de junio de 2016). El atleta del Club de Regatas Corrientes, Pedro Daniel Gómez, pulverizó un par de marcas nacionales en el Campeonato Rioplatense de levantamiento de potencia que se llevó a cabo el último fin de semana en San Juan.

(Miércoles 8 de junio de 2016). El atleta del Club de Regatas Corrientes, Pedro Daniel Gómez, viajará mañana a San Juan en donde a partir del viernes se llevará a cabo el Campeonato Rioplatense de levantamiento de potencia.

(Miércoles 28 de octubre de 2015). En a ciudad de Bella Vista se llevó a cabo la edición 2015 del Campeonato Argentino de Powerlifting Raw (Classic) y Equipado, del que participó con singular éxito el equipo de potencia del Club de Regatas Corrientes.

(Jueves 24 de septiembre de 2015). Los atletas del Club de Regatas Corrientes, integrantes de la Selección Argentina, Horacio “Pilo” Gómez y Pedro Daniel Gómez, tuvieron una destacadísima actuación en el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Powerlifting en Ribeirao Preto, San Pablo – Brasil, en donde el primero se quedó con todos los honores, inclusive un nuevo record en ambas competencias.