Potencia

(Jueves 11 de mayo de 2017). Los atletas del Club de Regatas Corrientes, Pedro Daniel Gómez y Joaquín Maidana, en sus distintas categorías, lograron subir a lo más alto del podio en el torneo “Taragüy” de Powerlifting Raw y Equipado.

(Viernes 5 de mayo de 2017). En el Club de Regatas Corrientes, este sábado a partir de las 15 horas, se llevará a cabo el torneo Taragüy de Powerlifting Raw y Equipado. Gran expectativa para volver a ver una competencia de potencia en la institución regatense.

(Viernes 16 de diciembre de 2016). El atleta del Club de Regatas Corrientes, Pedro Daniel Gómez, se consagró, en Lima (Perú), campeón Sudamericano en la categoría Open, 83 kilogramos. Además batió dos records argentinos en sentadilla y despegue.

(Jueves 16 de junio de 2016). El atleta del Club de Regatas Corrientes, Pedro Daniel Gómez, pulverizó un par de marcas nacionales en el Campeonato Rioplatense de levantamiento de potencia que se llevó a cabo el último fin de semana en San Juan.

(Miércoles 8 de junio de 2016). El atleta del Club de Regatas Corrientes, Pedro Daniel Gómez, viajará mañana a San Juan en donde a partir del viernes se llevará a cabo el Campeonato Rioplatense de levantamiento de potencia.