Promocional e Integración

(Domingo 16 de agosto de 2015). El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes Regata ganó la primera fecha de la V edición de la Copa Integración que se llevó a cabo el sábado en la playa Arazaty de la costanera sur capitalina. La entrega de premios se realizó el sábado por la noche en la institución del parque Mitre. La segunda fecha se llevará a cabo en Asunción en septiembre próximo.

(Viernes 14 de agosto de 2015). Mañana y el domingo se vivirá la gran fiesta del remo en la ciudad de Corrientes con el desarrollo de la Regata Integración y Promocional, organizado por el Club de Regatas Corrientes y fiscalizado por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL), en la playa Arazaty de la costanera sur capitalina.

(Miércoles 12 de agosto de 2015). El próximo domingo se correrá la Regata Promocional de remo, fiscalizado por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL) dentro del calendario 2014 de la Asociación Argentina de Remo Amateurs (AARA). Como aperitivo el sábado se llevará a cabo la IV edición de la Regata Integración. Ya está el programa de pruebas.