Taekwon Do

(Lunes 20 de marzo de 2017). Debido a que el próximo domingo 13 de agosto habrá que votar en las PASO, el Mundial de Taekwon Do sufrió un leve corrimiento, adelantándose un día de la fecha prevista. Arrancará el miércoles 9 y se prolongará al sábado 12 de agosto.

(Viernes 13 de enero de 2017). El Mundial de Taekwon Do ITF ya se palpita en Corrientes, especialmente en su sede: el Club de Regatas. Recientemente, en el edificio deportivo regatense, Jade Hwang dictó seminarios y una clase abierta para Danes de cara a la cita ecuménica.

(Jueves 8 de diciembre de 2016). El taekwon-do del Club de Regatas Corrientes cerró su calendario 2016 de actividades con un imponente examen de graduaciones que contó con el acompañamiento de numerosas familias y miembros de la Comisión Directiva regatense.

(Sábado 26 de noviembre de 2016). Los campeones mundiales de taekwon-do del Club de Regatas Corrientes Laura Perazzelli, Marcos Lujan y Leonardo Cerullo se encuentran en los Estados Unidos realizando cursos de capacitación técnica y de perfeccionamiento.

(Martes 8 de noviembre de 2016). El Club de Regatas Corrientes tiene seis nuevos I Danes de taekwon do, y uno II Dan, tras el examen anual de cinturones negros, organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwon Do, el último sábado en el estadio de la Secretaria de Deportes de la Provincia.