(Sábado 9 abril de 2016). Mañana en el estadio del Club de Regatas Corrientes se llevará a cabo el Seminario Internacional de Taekwon Do ITF a cargo del Gran Maestro Hwang Kwang Sung (K-9-1).

El Gran Maestro Hwang Kwang Sung, el único K-9-1 original, brindará el domingo un Seminario en el estadio del Club de Regatas Corrientes, organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwon Do ITF.

El Gran Maestro Hwang es la única persona graduada por el General Choi Hong Hi con diploma de 9º Dan Coreano. Por eso se lo llama el K-9-1 (K de Korea – 9 de 9º Dan y el 1 corresponde al número de orden).

El Seminario, que comenzará a las 8 horas en el estadio del Club de Regatas Corrientes, está reservado para todos las categorías y edades; y contará con la presencia de la hija del Gran Maestro, Jade Hwang (VI Dan).

Con este Seminario, además del trabajo silencioso del Maestro Jorge Demarchi, la Asociación Academia comienza a prepararse con todo para el Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en agosto de 2017 también en el estadio “remero”.