(Martes 27 de septiembre de 2016). Dos imponentes actividades de Taekwon-do se realizaron en el Club de Regatas Corrientes organizado por la subcomisión de dicha disciplina bajo la dirección de la instructora bicampeona mundial Laura Perazzelli IV Dan internación.

 

La primera de ellas fue el examen de graduaciones donde más de 40 (cuarenta) alumnos, que fueron examinados y promovidos para la graduación inmediata superior, como todos los años se lleva a cabo siguiendo el camino de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST).

La segunda fue un imponente curso de capacitación que contó con la asistencia y participación de más de 80 (alumnos) de las categorías Gub y Danes. Ambas actividades fueron presididas por el maestro Jorge Demarchi con el acompañamiento de miembros de la AAST e instructores mayores.

PROXIMOS COMPROMISOS
Los próximos compromisos que les espera a los alumnos de Taekwon-do del Club de Regatas Corrientes, son el torneo Regional en la ciudad de Resistencia Chaco el 09 de octubre en el Hindu Club.

Además de un curso de capacitación técnica torneo nacional a realizarse durante los días 15 y 16 de  octubre próximo en el club provincial de la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe y el examen final en el mes de diciembre para cerrar otro año colmado de logros y realizaciones.

Laura Perazzelli, alumnos y el master Jorge Demarchi agradecen al Club de Regatas Corrientes y al Gobierno Provincial por el constante apoyo.