(Viernes 21 de octubre 2016). Una cosecha impresionante de 21 medallas (6 de oro, 6 de plata y 9 de bronce) alcanzó el equipo de Taekwon Do del Club de Regatas Corrientes en el Torneo Nacional de Rosario; integrando la delegación de la AAST, del Maestro Jorge Demarchi, que se consagró campeón en Tul (formas).

El pasado fin de semana, en la ciudad de Rosario, se realizó un curso de capacitación técnica, lucha deportiva, jueces y árbitros, y un Torneo Nacional con la participación de un millar de competidores con vistas al próximo campeonato Mundial de Taekwon-do ITF.

El Nacional, como las otras actividades, concentró a lo mejor del Taekwon do ITF del país, ya que se sigue trabajando intensamente para el Mundial a realizarse del 10 al 13 de agosto de 2017 en el Club de Regatas Corrientes.

Ambas actividades se llevaron a cabo en el estadio del Club Atlético Provincial de dicha ciudad y el equipo del Club de Regatas Corrientes obtuvo preseas de todos los colores, 21 en total; 6 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

PRESENCIA MUNDIALISTA
Cabe señalar que delegación del Club Corrientes contó con la presencia y participación de los campeones mundiales Laura Perazzelli, Marcos Lujan y Leonardo Cerullo, logaron cuatro medallas de oro y dos de plata, en otra actuación sobresaliente.

LOGROS DE LA AAST
La delegación de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), que estuvo presidida por el maestro Sajion Nim Jorge Demarchi, obtuvo el segundo puesto por mayor número de competidores que fueron más de cien.

Además, siempre la AAST, logró el primer puesto en tul (formas) por equipos derrotando en la final al equipo de Lomas de Zamora, de la provincia de Buenos Aires; en una gran actuación de los representantes esta vez de Corrientes y Chaco.

PODIOS REGATENSES
Los podios de los representantes de Regatas Corrientes fueron: Laura Perazzelli 1° formas y 1° lucha, Marcos Lujan 1° formas y 2° lucha, Leonardo Cerullo 1° formas y 2° lucha, Federico Leguizamón 3° formas y 2° lucha, y Eduardo Azzi 2° formas y 1° lucha.

Además de Benjamín Sánchez 3° formas y 3° lucha, Erik Rivarola 2° formas y 3° lucha, José Romero 3° formas, Yenefer Villava 3° formas y 3° lucha, Pedro Gómez Catterino 3° lucha, Celeste Fedullo 3° lucha, y Matías Romero Ríos 1° formas y 2° lucha