(Viernes 4 de noviembre de 2016). Este sábado, seis alumnos del Club de Regatas Corrientes rendirán examen anual de Danas, para I Dan y II Dan, y más de diez revalidaran sus graduaciones en el estadio de la Secretaria de Deportes de Corrientes.

Este sábado en doble jornada se realizará el examen final anual para Danes (cinturón negro) y la reválida obligatoria para aquellos que ya lo son organizados por la AAST (Asociación Academia Superior de Taekwon-do) que preside el maestro Jorge Demarchi.

La cita será el estadio de la Secretaria de Deportes de Corrientes. Por la mañana a partir de las 08:00 hs. se llevará a cabo el examen exclusivamente para los que rinden para I Dan Internacional.

En tanto por la tarde a partir de las 16:00 lo harán de I a IV Dan y revalidaran sus rangos más de 100 Danes; y en donde se espera contar con autoridades y dirigentes de la Academia y del Club de Regatas Corrientes.

FUTUROS DANES
DE REGATAS
En la oportunidad seis alumnos del Club de Regatas Corrientes rendirán para el tan ansiado I Dan y uno lo hará para II Dan y más de diez revalidaran sus graduaciones luego de muchos años de intensos entrenamientos.

Cabe señalar que los alumnos se entrenan y desarrollan con la instructora bi campeona mundial Laura Perazzelli IV Dan Internacional; además de cursos de capacitación técnica y competencias de carácter regional, nacional e internacional.

RINDEN EXAMEN
II Dan: Federico Leguizamón
I Dan: Marcelo Bernchat, Ludmila Vallejos, Bruno Meneses, Juan Pablo Correa, Lautaro Mancullo y Pablo Villalva.