(Martes 8 de noviembre de 2016). El Club de Regatas Corrientes tiene seis nuevos I Danes de taekwon do, y uno II Dan, tras el examen anual de cinturones negros, organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwon Do, el último sábado en el estadio de la Secretaria de Deportes de la Provincia.

En una imponente doble jornada se realizó el pasado sábado el examen anual de graduaciones de Danes (cinturones negros) y la reválida anual obligatoria para aquellos que ya lo son de la disciplina Taekwon-do ITF organizado por la Asociación Academia Superior.

Por la mañana lo hicieron los que rendían exclusivamente para I Dan donde 6 (seis) de ellos pertenecen a la cantera del Club de Regatas Corrientes formados y entrenados por su instructora la bi campeona mundial y Regatas de Oro 2013 Laura Perazzelli y más de diez realizaron su revalida anual donde uno de ellos, Federico Leguisamon, rindió para II Dan.

La jornada, que se llevaron a cabo en el estadio de la Secretaria de Deportes de Corrientes, fue presidida por el maestro Jorge Demarchi con la presencia y el acompañamiento como invitados especiales del presidente del Club de Regatas Corrientes Dr. Eduardo Tassano y del tesorero y presidente de la sub comisión de Taekwon-do Dr. Francisco Macias.

Los directivos regatenses saludaron y felicitaron a los Danes de la institución y a su instructora Laura Perazzelli por la atención y méritos logrados; ya metidos también en lo que será la gran cita mundialista de 2017.

Precisamente, al final el master Demarchi junto a Perazzelli le obsequiaron a ambos dirigentes la remera oficial del campeonato mundial que se realizará del 10 al 13 de agosto del año próximo en el estadio de los “Sueños” y les agradecieron todo el apoyo recibido en los mas de 10 años que lleva la disciplina en el club.