(Viernes 13 de enero de 2017). El Mundial de Taekwon Do ITF ya se palpita en Corrientes, especialmente en su sede: el Club de Regatas. Recientemente, en el edificio deportivo regatense, Jade Hwang dictó seminarios y una clase abierta para Danes de cara a la cita ecuménica.

Durante los días 09, 10 y 11 de enero estuvo en Corrientes Jade Hwang, hija del Gran Maestro (GM) de Taekwon-do Hwang Kwang Sung (K-9-1), dictando seminarios técnicos de lucha y reglamentación para jueces y árbitros con vistas al próximo campeonato mundial.

La prestigiosa visita, que llegó directamente desde Estados Unidos, no hace más que confirmar el trabajo serio y responsable de cara al Mundial que se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes del 10 al 13 de agosto próximo organizado por la Asociación que preside el master Jorge Demarchi.

Jade Hwang que vive en la ciudad Connecticut en los Estados Unidos viajó a la Argentina acompañada de tres integrantes del equipo norteamericano femenino, tales los casos de Sarah de Boston, Brenda de New York y Melissa de Atlanta.

Además de su disertación técnica, de gran convocatoria y enseñanza, se reunió con miembros del taekwon-do Argentino en Buenos Aires y en Corrientes, especialmente con el master Demarchi en una ajustada agenda de trabajo de cara a la máxima competencia.

Aprovechando su visita a Corrientes, Jade Hwang pudo ver hoteles para el equipo norteamericano que se hospedara en Corrientes durante el campeonato mundial entre otras cosas, ya reservado uno de los más importantes del medio.

CLASE ABIERTA A
MAS DE CIEN DANES
La clase abierta de Danes dictada el miércoles, en el edificio deportivo de Regatas, contó con la presencia de más de cien (100) Danes de Corrientes, Chaco, del Sur del país y de la provincia de Santa Fe.

Esta alta convocatoria demuestra a las claras para la fecha donde muchos están de vacaciones la atracción y pasión que genera Jade Hwang con su presencia y las expectativas que se viven y se palpita para el campeonato mundial.

Jorge Demarchi agradece a la Comisión Directiva del club de Regatas encabezada por su presidente Dr. Eduardo Tassano y al Gobierno Provincial por todo el apoyo que recibe para la organización del mundial.