(Viernes 21 de abril de 2017). Bajo una nueva modalidad de competencia, este sábado, en el salón de usos múltiples regatense, comenzará a disputarse la primera fecha del Torneo Puntuable del Club de Regatas Corrientes. La fecha continuará el martes y jueves próximo.

Tras el éxito del Circuito de Verano 2017, la subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes comenzará a disputar este sábado la primera fecha de su tradicional torneo Puntuable.

En ediciones anteriores la competencia se jugaba a lo largo de todo el fin semana, pero debido al incremento de la actividad, la organización dispuso el incremento de días, a lo largo de la semana, para su desarrollo.

De esta manera el sábado, a partir de las 9 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM), dará inicio la competencia para las categorías Aficionados tanto Menores como Mayores, además de Infantiles y Juveniles.

INSCRIPCION
Las inscripciones se recibirán hasta este viernes a las 21 horas en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – o al teléfono 3794 - 777220, específicamente para las categorías que jugarán el sábado.

ASI CONTINUA
La primera fecha continuará el martes 25 de abril, desde las 22 horas siempre en el SUM, y estará reservado para las categorías Damas y Maxis; y el jueves 27, también desde las 22 en el mismo lugar, será el turno de los Mayores.

Para estas últimas categorías, de acuerdo al día de competencia, las inscripciones se cerrarán el mismo día a las 13 horas, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – o al teléfono 3794 - 777220.