Tumbling

(Miércoles 7 de diciembre de 2016). El equipo del Club de Regatas Corrientes se adjudicó el tercer puesto en el Torneo Nacional de Gimnasia “Playa 2016”, especialidad tumbling, que se llevó a cabo el último fin de semana en Pinamar.

(Viernes 2 de diciembre de 2016). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes viajó el jueves por la noche a Pinamar, en donde el fin de semana se llevará a cabo el tradicional Torneo Nacional de Gimnasia “Playa 2016”.

(Miércoles 3 de agosto de 2016). La profesora de tumbling del Club de Regatas Corrientes, Aránzazu Sánchez, se encuentra en Río de Janeiro para vivir los Juegos Olímpicos como voluntaria. “Una experiencia única, que ya me está enriqueciendo”, dijo “Ara”.

(Lunes 4 de julio de 2016). Con un marco imponente, en el estadio cubierto del Club de Regatas Corrientes, dio inicio el último domingo la primera fecha del Campeonato Correntino de Gimnasia. Cerca de una docena de gimnasios participantes.

(Viernes 1 de julio de 2016). El domingo, en el estadio cubierto del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo la primera fecha del primer Campeonato Correntino de Gimnasia.