(Jueves 30 de marzo de 2017). La subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes organiza para este sábado la regata “Fundación de la Ciudad de Corrientes”. Un barlo sotavento que dará inicio a las 15 horas, en cancha a definir por el Oficial de Día de acuerdo a las condiciones del viento.

Este sábado a partir de las 15, la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes organizará la regata “Fundación de la Ciudad de Corrientes”, una competencia de marcas fijas, barlo – sotavento.

La cancha de regatas será en inmediaciones de la isla Hernández ó de la Costanera Sur, dependiendo de las condiciones climáticas, decisión final que recaerá en el Oficial de Día de la competencia.

Finalizada la competencia, en adhesión a un aniversario más de la fundación de la ciudad de Corrientes,  se llevará a cabo la tradicional entrega de premios en la marina del Club de Regatas Corrientes.

De esta manera la subcomisión de vela regatense, al frente de Eduardo Spotti, da continuidad al programa de regatas establecidas para el 2017, y que arrancó el último fin de semana con la regata – travesía Paso de la Patria – Corrientes.