Voley

(Jueves 4 de mayo de 2017). La extraordinaria pareja de beach vóley del Club de Regatas Corrientes, Marcos Rzepeki y Diego Stepanenko, se sumaron al equipo indoor (vóley de salón) para representar a la institución regatense en una exigente temporada 2017.

(Lunes 17 de abril de 2017). El equipo Sub 15 femenino de vóleibol del Club de Regatas Corrientes finalizó cuarto en el Torneo Abierto, “Copa Indunor 2017” en la ciudad de Puerto Tirol, Chaco.

(Jueves 6 de abril de 2017). Este viernes, y hasta el próximo domingo, en la localidad de La Escondida (Chaco) se jugará el Torneo Abierto de Vóleibol, “Copa Indunor 2017” del que participará el equipo femenino Sub 15 del Club de Regatas Corrientes.

(Lunes 3 de abril de 2017): Los binomios del Club de Regatas Corrientes integrados por Melisa Estigarribia - Melissa Molina y Marcos Rzepeki - Diego Stepanenko ganaron el Torneo Promocional de beach vóley que se llevó a cabo el último fin de semana en la ciudad de Resistencia, Chaco.

(Jueves 9 de febrero de 2017). El equipo de primera femenina del Club de Regatas Corrientes comenzó la pretemporada en la ex Regional, los lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 horas. El entrenador Guillermo Solari invitó a las chicas a sumarse a los entrenamientos.

Subcategorías