Voley

(Jueves 9 de febrero de 2017). El equipo de primera femenina del Club de Regatas Corrientes comenzó la pretemporada en la ex Regional, los lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 horas. El entrenador Guillermo Solari invitó a las chicas a sumarse a los entrenamientos.

(Miércoles 8 de febrero de 2017). Otra gran actuación tuvo la dupla del Club de Regatas Corrientes Melisa Estigarribia y Melissa Molina al finalizar quintas en la tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Voley que se disputó Cerrito, Entre Ríos. Reapareció la pareja Marcos Rzepeky y Diego Stepanenko.

(Miércoles 18 de enero de 2017). Las representantes del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, ganaron de manera brillante la IV edición torneo de beach vóley que se jugó, el último fin de semana, en el “Complejo Totora” de la localidad de San Cosme.

(Martes 13 de diciembre de 2016). Con marcado éxito, el último fin de semana, finalizó el Torneo Provincial de Vóleibol, con la realización del  Final Four en las categorías Sub 17 (ambas ramas), Sub 15 (masculino) y Sub 13 (femenino). Regatas Corrientes se consagró campeón en Sub 17 femenino.

(Jueves 8 de diciembre de 2016). Este sábado, desde las 9 horas, el vóleibol de Corrientes se concentrará en la Capital para cerrar el Torneo Provincial de Vóleibol 2016. Se jugarán el Final Four en las categorías Sub 17 (ambas ramas), Sub 15 (masculino) y Sub 13 (femenino). Regatas será uno de los protagonistas.

Subcategorías