(Lunes 3 de abril de 2017): Los binomios del Club de Regatas Corrientes integrados por Melisa Estigarribia - Melissa Molina y Marcos Rzepeki - Diego Stepanenko ganaron el Torneo Promocional de beach vóley que se llevó a cabo el último fin de semana en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Con un gran marco de público y convocatoria de parejas, finalizó en la tarde del domingo el Torneo Promocional de Vóley Beach en las instalaciones del complejo deportivo “Jaime Zapata” de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Pese al carácter Promocional del torneo, la competencia fue de primer nivel ya que acudieron las parejas más destacas del NEA, en una cita ineludible del vóley playa de la región, como lo es hoy el “Jaime Zapata”, ya en el calendario de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

LAS “MELI”
EN FEMENINO
La dupla del Club de Regatas Corrientes, integrada por Melisa Estigarribia y Melissa Molina se quedó con el torneo al vencer a la pareja chaqueña integrada por Julieta Bisordi y Jimena Martínez Fredes por 2 set a 1, con parciales de 18/21, 21/15 y 15/12.

Una final disputadísima entre dos parejas que se conocen a la perfección, y en donde las “remeras” debieron batallar y sobreponerse tras perder el primer parcial, para jugar con mucha personalidad el tea break.

Las “Meli”, como las bautizó la prensa correntina, finalizaron segundas en su grupo, ganando dos partidos y cayendo en uno. En cuartos de final dieron cuenta del binomio Elena Romero y Suharmi Bellon D’Onofrio; todos a un set.

En semifinales, en tanto, las representantes del Club de Regatas Corrientes le ganaron a Vanesa Monzón y Fátima Quintana, a la postre terceras en el torneo, por 2 set a 0, con parciales de 21/15 y 21/14.

LOS VARONES
Por su parte entre los Caballeros, la pareja del Club de Regatas Corrientes integrado por Marcos Rzepeki y Diego Stepanenko se quedó con el título al vencer a Arnaldo Romero y Gerardo Ivanof por 2 set a 1, con parciales de 14/21, 21/14 y 15/9.

En semifinales, la dupla remera que está volviendo a los primeros planos del ranking nacional tras la lesión de Rzepeki que le impidió iniciar la temporada, venció a Alejandro Cardozo y Nicolás Yawny por 2 set a 1, con parciales de 16/21, 21/18 y 15/13.

LOS PODIOS
Mujeres: 1º) Estigarribia-Molina, 2º) Bisordi-Martínez Fredes, y 3º) Quintana-Monzón
Varones: 1º) Rzepeki-Stepanenko, 2º) Romero-Ivanof, y 3º) Yawny-Cardozo.