(Jueves 6 de abril de 2017). Este viernes, y hasta el próximo domingo, en la localidad de La Escondida (Chaco) se jugará el Torneo Abierto de Vóleibol, “Copa Indunor 2017” del que participará el equipo femenino Sub 15 del Club de Regatas Corrientes.

Tras haber finalizado con éxito una exigente pretemporada y haber promocionado a varias jugadoras, el equipo femenino Sub 15 del Club de Regatas Corrientes se apresta a competir en 2017.

Será en el Torneo Abierto de Vóleibol, “Copa Indunor 2017” que comenzará este viernes, y se prolongará hasta el domingo, en el polideportivo municipal de la localidad de La Escondida, Chaco.

La competencia, que es organizado por el Club Relax Vóley y será fiscalizado por la Federación Chaqueña de Vóleibol, debido a la gran convocatoria tendrá como subsede la localidad de Colonia Elisa, a 20 km. de la sede.

El torneo es de primerísimo nivel, ya que hasta allí acuden equipos que tienen un desarrollo importante en las divisiones formativas como los clubes de Charata, General Pinedo, Machagai, Villa Angela, Villa Berthet, entre otros, todos con una gran potencial.

En ese contexto, el Club de Regatas Corrientes dirá presente con un equipo que será dirigido por Pablo Verdún, y que viene de terminar una exigente pretemporada y de promocionar a jóvenes valores.

LAS REMERAS
El equipo “Fantasma” estará integrado con Renata Sandoval Ponce, Araceli Borlicher, Guadalupe Sánchez, Mendoza Guastavino, Azul Solis Chequin, Melina Maidana, Giuliana Carballo, Antonella Solari, Liliana Rodríguez, Paloma Giménez, Sofía Pruyas, y Natasha Aranda.