Convenios

(Lunes 13 de marzo de 2017). Nuevo lunes de marzo para aprovechar los beneficios de CLUBNES con importantes bonificaciones en el Centenario Shopping para los socios del Club de Regatas Corrientes. Promoción especial de 2x1 en el cine con una cartelera sin desperdicios, con un estreno de “película”.

(Martes 7 de marzo de 2017). El Policonsultorio Yrigoyen, del odontólogo Juan Cruz Resoagli, se sumó al Programa “Tu cuota se paga sola”, que encara la dirigencia del Club Regatas Corrientes para brindar mayores beneficios a sus socios.

(Miércoles 1 de marzo de 2017). La dirigencia del Club Regatas Corrientes y la Gerencia de Centenario Shopping Mall, tras un 2016 brillante, resolvieron prolongar el vinculo firmado desde 2015, y dado en conocer como CLUBNES.

(Viernes 10 de febrero de 2017). Mauro Sergio Sweaters se sumó al Programa “Tu cuota se paga sola” que lleva adelante la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, para brindar más beneficios a su masa societaria.

(Miércoles 1 de febrero de 2017). La dirigencia del Club Regatas Corrientes continúa trabajando intensamente para brindar más beneficios a su gran masa societaria. Recientemente firmó un convenio con Cardales Restobar, con importantes bonificaciones.

(Lunes 23 de enero de 2017). La dirigencia del Club Regatas Corrientes sigue trabajando intensamente para brindar mayores beneficios a sus socios. Por tal motivo, en el marco del Programa “Tu cuota se paga sola”, suscribió un importante convenio con clínica estética “Dra. Soledad Estragó”.

(Viernes 20 de enero de 2017). La dirigencia del Club Regatas Corrientes recuerda de la vigencia de su Programa “Tu cuota se paga sola”, para brindar mejores beneficios a sus socios. En ese marco se encuentra la empresa “PC24” computación y servicios.

(Martes 17 de enero de 2017). La firma comercial Etiqueta Rosa Store se sumó al Programa “Tu cuota se paga sola”, que encara la dirigencia del Club Regatas Corrientes para brindar mayores beneficios a sus socios.

(Lunes 11 de abril de 2016). La dirigencia del Club Regatas Corrientes continúa trabajando intensamente para brindar mejores beneficios a sus socios. Por tal motivo suscribió un convenio con el Centro de Estética “Dra. Miriam Leguizamón”.

(Martes 27 de diciembre de 2016). La dirigencia del Club Regatas Corrientes sigue trabajando intensamente para brindar mayores y mejores beneficios para su gran masa societaria. Recientemente firmó un convenio con Óptica Estilos, con importantes bonificaciones y descuentos.