Convenios

(Lunes 24 de abril de 2017). La dirigencia de Regatas Corrientes te invita a seguir aprovechando los beneficios de CLUBNES en el Centenario Shopping. Promoción especial de 2x1 en el cine y bonificaciones especiales con un catálogo imperdible.

(Lunes 17 de abril de 2017). Seguí aprovehcando los beneficios de CLUBNES con importantes bonificaciones en el Centenario Shopping para los socios del Club de Regatas Corrientes. Promoción especial de 2x1 en el cine con una cartelera sin espectacular.

(Lunes 10 de abril de 2017). Otro lunes de abril para aprovechar los beneficios de CLUBNES con importantes descuentos en el Centenario Shopping para los socios del Club de Regatas Corrientes. Promoción especial de 2x1 en el cine con tres estrenos espectaculares.

(Lunes 3 de abril de 2017). Primer lunes de abril para aprovechar los beneficios de CLUBNES con importantes bonificaciones en el Centenario Shopping para los socios del Club de Regatas Corrientes. Promoción especial de 2x1 en el cine con una cartelera sin espectacular.

(Lunes 27 de marzo de 2017). Último lunes de marzo para aprovecharlo al máximo y con cuatro estrenos espectaculares en el cine del Centenario Shopping. Promoción especial de 2x1 en el cine y descuentos espectaculares en un catálogo imperdible para socios del Club de Regatas Corrientes.

(Lunes 13 de marzo de 2017). Nuevo lunes de marzo para aprovechar los beneficios de CLUBNES con importantes bonificaciones en el Centenario Shopping para los socios del Club de Regatas Corrientes. Promoción especial de 2x1 en el cine con una cartelera sin desperdicios, con un estreno de “película”.

(Martes 7 de marzo de 2017). El Policonsultorio Yrigoyen, del odontólogo Juan Cruz Resoagli, se sumó al Programa “Tu cuota se paga sola”, que encara la dirigencia del Club Regatas Corrientes para brindar mayores beneficios a sus socios.

(Miércoles 1 de marzo de 2017). La dirigencia del Club Regatas Corrientes y la Gerencia de Centenario Shopping Mall, tras un 2016 brillante, resolvieron prolongar el vinculo firmado desde 2015, y dado en conocer como CLUBNES.

(Viernes 10 de febrero de 2017). Mauro Sergio Sweaters se sumó al Programa “Tu cuota se paga sola” que lleva adelante la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, para brindar más beneficios a su masa societaria.

(Miércoles 1 de febrero de 2017). La dirigencia del Club Regatas Corrientes continúa trabajando intensamente para brindar más beneficios a su gran masa societaria. Recientemente firmó un convenio con Cardales Restobar, con importantes bonificaciones.