(Viernes 8 de abril de 2016). La dirigencia del Club Regatas Corrientes sigue trabajando para brindar mayores y mejores beneficios para sus socios. En ésta oportunidad se trata de un convenio con Pinturerías del Centro, que además tendrá alcances solidarios.

Este jueves, en el salón de fiesta de la institución, dirigentes del Club de Regatas Corrientes firmaron un convenio con Pinturerías del Centro que tendrá importantes beneficios para los socios, además de alcances solidarios.

En la firma estuvieron presentes Eduardo Tassano y Andrés Ghiggeri, Presidente y Secretario respectivamente del Club de Regatas Corrientes, y Humberto  Krujoski  por Pinturerías del Centro.

El convenio contempla un descuento especial para los socios de Regatas en compras del 20% de contado efectivo y/o con tarjetas de débito emitidas por bancos que no tengan promociones vigentes con  Pinturerías del Centro.

Las compras, que se realizarán en el local comercial, que se encuentra ubicado en Hipólito Irigoyen 2.107 de la ciudad de Corrientes, se deberán realizar indefectiblemente con la presentación del carnet societario con la cuota al día.

Además Pinturerías del Centro otorgará en carácter solidario a entidades de bien público, a designar por el Club, cuarenta (40) litros de pinturas anualmente para el mantenimiento de los establecimientos elegidos.

De esta manera la dirigencia regatense sigue trabajando para ofrecer mayores y mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola” y que incluye otros emprendimientos que ya son de dominio público.