(Jueves 14 de abril de 2016). La dirigencia del Club Regatas Corrientes continúa trabajando intensamente en el Programa “Tu cuota se paga sola”, para brindar mayores y mejores beneficios para su gran masa societaria. En la oportunidad se trata de un convenio con remises Premium.

Sin pausas la dirigencia del Club de Regatas Corrientes sumó al Programa “Tu cuota se paga sola”, campaña para brindar mayores beneficios a su gran masa societaria, a una nueva empresa.

A partir de ahora, la institución del parque Mitre contará con remises Premium para llevarte y gozar de un descuento especial, para socios activos, del 10% en sus tarifas de contado efectivo.

Por tal motivo Eduardo Tassano y Andrés Ghiggeri, Presidente y Secretario de la institución, y Guillermo Javier Abeledo de remises Premium, suscribieron un flamante acuerdo.

Que además le permitirá tener al Club una cuenta corriente institucional por mes, con un descuento del 8%; además de la entrega de cinco voucher  por el valor de $ 75.00 c/u sin cargo a la institución.

Por lo expuesto, en su agenda tiene que estar el teléfono 3794 – 466800 y el domicilio de Hipólito Irigoyen  N° 309 de remisis Premium, la nueva alternativa que propone Regatas Corrientes para un trasladado con beneficios en la ciudad.

De esta manera la dirigencia remera sigue trabajando para ofrecer mayores y mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola”, siempre con la presentación del carnet con la cuota al día.