(Martes 19 de abril de 2016). Tras un nuevo lunes en el Centenario Shopping con espectaculares promociones y descuentos para los socios del Club de Regatas Corrientes, la comercios adheridos a CLUBNES siguen sumándose.

Un catálogo de primer nivel, con más de 20 comercios adheridos al programa CLUBNES con el Centenario Shopping Mall, es la propuesta del Club de Regatas Corrientes para su gran masa societaria.

Así los socios de la institución del parque Mitre pudieron  volver a disfrutar el pasado lunes de amplios beneficios, descuentos y promociones, como el 2 x 1 para el ingreso al cine con una cartelera espectacular, con películas de primer nivel.

Entre los más de 20 comercios adheridos  se puede mencionar a Estancias (local 19) con el 20% de descuento para las compras con cualquier medio de pago; como así también Owoko (local 94) de ropa para niños, con un descuento de 15% contado efectivo.

Como así también Simmons (local 22) con un descuento del 15% en compras con todos los medios de pago; Carven (local 7), casa de ropa para Caballeros, con descuentos del 20% para compras con pago efectivo, y de 15% para compras con pagos con tarjeta.

También se pude mencionar a la prestigiosa casa Pato Pampa (local 95), con una promoción espectacular de descuentos del 20%, para todos los medios de pago como así también de otra prestigiosa marca como Lacoste (local 87), con un descuento del 10%

Además de la casa de deportes Carlos Bisordi (local 60) que otorga a todos los socios de Regatas un descuento del 10%; como así también Yagmour (local 8) con una promoción del 20% de descuentos en compras para todos los medios de pago.

También se puede agregar a la prestigiosa marca para niños Mimo & Co (local 30), que otorga un descuento del veinte por ciento (20%) en las compras; y en Unión Good (local 67), con una bonificación del 15%.

Recordemos que la mecánica de la promoción, consiste en que los socios de Regatas accedan al catálogo en el centro de informes del shopping, mediante la presentación del carnet que lo identifique como tal, con la cuota societaria al día.