(Martes 27 de diciembre de 2016). La dirigencia del Club Regatas Corrientes sigue trabajando intensamente para brindar mayores y mejores beneficios para su gran masa societaria. Recientemente firmó un convenio con Óptica Estilos, con importantes bonificaciones y descuentos.

El presidente del Club de Regatas Corrientes, Dr. Eduardo Tassano, y el Secretario, Sr. Andrés Ghiggeri, firmaron recientemente un importante convenio con Óptima Estilos que tendrá beneficios significativos para los socios de la institución.

En la oportunidad, y por parte de la Óptima Estilos, en su carácter de Gerente, estampo su rubrica el Ing. Julio César Soto, quién se mostró sumamente complacido por los alcances del convenio y con empezar a entablar una cordial relación con el club regatense.

ALCANCES
El convenio, entre otros, contempla un descuento especial de 30% en la compra de cristales y armazones de recetas, al contado efectivo o con cheques. Como así también un descuento de 15% en compra de anteojos par sol, con la misma modalidad de compra.

Además de un 20% de descuento en la compra de lentes de contactos, siempre al contado o con cheque; además de un servicio de contactología, brindado por un profesional contactólogo, y servicios de pruebas de tolerancias con precios promocionales.

CUOTA AL DIA
El domicilio comercial de Óptima Estilos es Hipólito Irigoyen 1.619 de la ciudad de Corrientes, con atención de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20 horas, de lunes a viernes; en donde deberán presentar el carnet social con la cuota societaria al día.

De esta manera la dirigencia regatense sigue trabajando para ofrecer mayores y mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola” y que incluye otros emprendimientos que ya son de dominio público.