(Lunes 11 de abril de 2016). La dirigencia del Club Regatas Corrientes continúa trabajando intensamente para brindar mejores beneficios a sus socios. Por tal motivo suscribió un convenio con el Centro de Estética “Dra. Miriam Leguizamón”.

El convenio, para socios Activos con la cuota al día, contempla descuentos de 10%, para tratamientos facial y corporal con Láser CO2; y en tatuajes, onicomicosis y manchas con Harmony; siempre que el pago sea al contado efectivo.

En el caso de que los servicios sean abonados con tarjeta, el precio será de lista hasta en 3 cuotas sin interés, para los tratamientos facial y corporal; y en tatuajes y manchas. En tanto en onicomicosis se podrá realizar hasta en 6 pagos sin interés.

El convenio se extenderá a los servicios de lipolaser (tratamiento corporal) con un descuento del 10%, y velashape (tratamiento corporal) y accent C (tratamiento facial y corporal) con una bonificación del 15%; en todos los casos para el pago al contado efectivo.

Además de servicios de soprano (depilación láser), vectus (depilación láser) y luz pulsada (depilación láser), en todos los casos con descuentos del 15%, siempre en pagos de contado efectivo.

Los servicios mencionados en los párrafos anteriores, se podrán abonar con tarjetas, siendo el precio de lista, hasta en seis (6) cuotas sin interés. Todo en el Centro de Estética ubicado en Junín 688 de la ciudad de Corrientes, o en Av. Sarmiento 774 de Resistencia.

Por si esto fuera poco, los socios Activos (Damas y Caballeros) de Regatas tendrán un descuento del 10% para productos en cremas faciales y corporales, como así también en fotoprotectores.

De esta manera la dirigencia regatense sigue trabajando para ofrecer mayores y mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola” y que incluye otros emprendimientos que ya son de dominio público.