(Martes 17 de enero de 2017). La firma comercial Etiqueta Rosa Store se sumó al Programa “Tu cuota se paga sola”, que encara la dirigencia del Club Regatas Corrientes para brindar mayores beneficios a sus socios.

Sin pausas, el Programa “Tu cuota se paga sola”, impulsado por la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, va ganando terreno y sumando importantes empresas comerciales del medio.

Ahora sumó a la tienda Etiqueta Rosa Store, que a través de la Sra. María Agustina Isabel Torres suscribió un importante convenio con la institución para brindar más beneficios a los socios regatenses.

El convenio, entre otros, contempla un descuento especial de 15% en compras al contado efectivo. Como así también un descuento de 5%, en un pago, para compras con tarjetas de crédito.

Etiqueta Rosa Store brindará el servicio en sus dos domicilios comerciales de peatonal Junín 1.226 y 1.428 de la capital correntina, en los horarios de 8:30 a 12:30 y sábados 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs.

Es importante señalar que los socios para acceder a los beneficios señalados deberán presentar el carnet social con la cuota societaria al día, sin excepción.

 

De esta manera la dirigencia regatense sigue trabajando para ofrecer mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola” y que incluye otros emprendimientos que ya son de dominio público.