(Viernes 20 de enero de 2017). La dirigencia del Club Regatas Corrientes recuerda de la vigencia de su Programa “Tu cuota se paga sola”, para brindar mejores beneficios a sus socios. En ese marco se encuentra la empresa “PC24” computación y servicios.

PC24 es un equipo de trabajo joven que obra desde la premisa del compromiso con la gente, con la ideología de la satisfacción total desde la atención al mostrador hasta el servicio post-venta.

En se marco procura crear relaciones sinceras y duraderas a través de un equipo sólido y contemporáneo, preparado para responder con agilidad y presteza; y de allí que la dirigencia regatense buscó entablar una cordial relación beneficiosa para ambas partes.

PC24 está dedicado a la venta de equipos, accesorios e insumos informáticos, además de contar con un servicio técnico especializado en reparación de computadoras, notebooks y netbooks de todas las marcas y modelos, entre otros.

Así la dirigencia regatense suscribió un convenio, por el cual los socios de la institución tendrán un descuento especial de 7% en compras de contado efectivo, y del 5% en compras con tarjeta de débito y de crédito.

PC24 computación y servicios brindará el servicio en el domicilio comercial de San Martín  1.096, Esquina con Uruguay, de la capital correntina; de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 21:00 horas.

Para hacer uso del beneficio el socio regatense deberá presentar su carnet de, con su respectiva cuota al día (sin excepción) y DNI (Documento Nacional de Identidad) que acredite su identidad.

 

De esta manera la dirigencia regatense sigue trabajando para ofrecer mayores y mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola” y que incluye otros emprendimientos que ya son de dominio público.