(Lunes 23 de enero de 2017). La dirigencia del Club Regatas Corrientes sigue trabajando intensamente para brindar mayores beneficios a sus socios. Por tal motivo, en el marco del Programa “Tu cuota se paga sola”, suscribió un importante convenio con clínica estética “Dra. Soledad Estragó”.

El convenio, para socios Activos con la cuota al día, contempla descuentos del 10% en todos los tratamientos faciales y corporales, llegando a un 20% de descuento si toman dos o más tratamientos.

Además, el convenio contempla promociones espectaculares de 2 x 1 en aparatología full (termoterapia, botas y electrodos), y en relax (camilla de auto masajes con piedras de jade y cámara de ozono).

Por si todo esto fuera poco, habrá una bonificación especial de 10% de descuento más si el pago es en efectivo, por lo que todo esta dado para que el socio regatense comience a disfrutar de estos beneficios.

La clínica estética “Dra. Soledad Estragó” brindará éste servicio en el domicilio de Junín  688 Piso 1, en horario  comercial de 8:00 a 22:00 hs.; en donde deberán presentar el carnet social con la cuota al día.

 

De esta manera la dirigencia regatense sigue trabajando para ofrecer mayores y mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola” y que incluye otros emprendimientos que ya son de dominio público.