(Miércoles 1 de febrero de 2017). La dirigencia del Club Regatas Corrientes continúa trabajando intensamente para brindar más beneficios a su gran masa societaria. Recientemente firmó un convenio con Cardales Restobar, con importantes bonificaciones.

El presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, y el Secretario, Sr. Andrés Ghiggeri, firmaron este martes un convenio con Cardales Restobar que tendrá importantes beneficios para los socios de la institución.

Por parte de Cardales Restobar se hizo presente y firmó el convenio el Sr. Leonardo Yaya; quién se mostró sumamente complacido con los alcances de la nueva relación comercial - empresarial.

El convenio contempla un descuento especial de 15% para el pago al contado efectivo. Como así también un descuento de 10% para el pago con tarjetas de crédito; siempre con la presentación del carnet social con la cuota al día.

Cardales Restobar brindará éste servicio en Costanera Sur y Las Heras de la capital correntina, en los horarios de 8:00 a 12:30 y de 17:00 a 21:00 hs., de lunes a viernes. Y los sábados de 9:00 a 13 y de 17:00 a 21:00 hs.

De esta manera la dirigencia regatense sigue trabajando para ofrecer mayores y mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola” y que incluye otros emprendimientos que ya son de dominio público.